Los separadores de agua WSD de Atlas Copco se suministran de serie con nuestros refrigeradores posteriores HD y TD.

También se pueden instalar en cualquier punto de la red de aire. La válvula de purga WD 80 realiza un drenaje completamente automático de los condensados que se depositan en la parte inferior del depósito de aire.

La gama de purgadores de condensado electrónicos EWD permite una gestión segura, fiable y económica de los condensados.

Ventajas para el cliente

Mantenimiento mínimo:

libres de mantenimiento y sin ninguna pieza móvil, los separadores de agua tienen un purgador automático y manual. Alta fiabilidad: los fiables dispositivos de drenaje automático evitan que se forme condensado de agua en los refrigeradores posteriores.

Ahorro de energía:

la función de drenaje inteligente monitoriza la formación de condensados mediante sensores de nivel de líquido y evacua el condensado sólo cuando es necesario, de esta forma se evita el gasto de aire comprimido y se obtiene un ahorro de energía considerable.

Instalación flexible:

está disponible una amplia gama de purgadores EWD para condensados contaminados con aceite y también se pueden suministrar con un tratamiento interno adicional para utilizarlos con condensados exentos de aceite y agresivos.

Especificaciones técnicas

Presión máxima de trabajo 20 – 63 bar Longitud 132 – 280 mm Anchura 65 – 254 mm Altura 115 – 280 mm Peso 0.7 – 5.9 kg Unidades: Métrico Imperiales Presión máxima de trabajo 290 – 913 psi Longitud 5.2 – 11 inch Anchura 2.6 – 10 inch Altura 4.5 – 11 inch Peso 1.5 – 13 lbs