Los generadores de oxígeno OGP de Atlas Copco proporcionan un suministro de oxígeno rentable, fiable y seguro. El principio de funcionamiento de los generadores de oxígeno se basa en la tecnología de adsorción por cambio de presión, con zeolita granulada que separa selectivamente las moléculas de oxígeno de las demás moléculas del aire comprimido. Los generadores de oxígeno OGP son perfectos para aplicaciones como producción de ozono, tratamiento de aguas residuales, sanidad, industria del vidrio, etc.


Ventajas para el cliente

  • Ahorro de costes: nuestros sistemas NGM se caracterizan por unos bajos costes operativos y la ausencia de gastos adicionales, como costes de tramitación de pedidos, relleno y entrega. Los costes de mantenimiento también se reducen al mínimo.
  • Seguridad: los sistemas OGP están continuamente disponibles, 24/7, para eliminar el riesgo de paradas de producción debido al agotamiento del gas.
  • Alta pureza: garantizamos un suministro de oxígeno en función de sus necesidades, con una pureza del 90% al 95%.
  • Instalación lista para su uso: los OGP se entregan listos para funcionar, solo necesita un suministro de aire comprimido seco.
Especificaciones técnicas
Consumo de aire a máx. capacidad 663 l/s
Caudal 36 – 3606 l/min