¿Busca una solución de aire comprimido de alto rendimiento y duradera para su aplicación industrial específica?.

Diseñados prestando la máxima atención a la calidad, los compresores de pistón de aluminio lubricados con aceite LE/LT de Atlas Copco destacan por su excepcional fiabilidad y sus bajos costes operativos. El LE es su compresor ideal para aplicaciones de 10 bar, y el LT para 15, 20 o 30 bar.

Dotados de tecnología de última generación, los compresores LE/LT ofrecen las temperaturas de funcionamiento más bajas de la industria, a la vez que un aire de calidad con un arrastre de aceite mínimo.

Su diseño probado y los materiales de alta calidad aseguran un rendimiento sin rival y una vida útil extraordinariamente larga. La gama LE/LT es adecuada para uso independiente o fácil integración en su producto OEM. Atlas Copco también ofrece un compresor de pistón exento de aceite: el LF.

Ventajas para el cliente

Máxima fiabilidad:

Gracias a su exclusivo y robusto diseño, así como la combinación óptima de materiales de calidad, los compresores LE/LT ofrecen un alto rendimiento y una larga vida útil. El ventilador está diseñado para un flujo óptimo de aire de refrigeración.

Bajos costes de funcionamiento:

Los costes operativos son limitados y los compresores tienen una larga vida útil gracias a la utilización de componentes muy duraderos.

Fácil mantenimiento:

Todos los componentes y puntos de servicio son fácilmente accesibles.

Ahorro de espacio:

El bloque compresor, acoplado directamente al motor, está fabricado con materiales ligeros.

Posee unas excelentes propiedades de refrigeración: ideal para su integración cuando el espacio es limitado.

Especificaciones técnicas:

Capacidad FAD (l/s) 2.1 – 37.2 l/s Capacidad FAD (m³/h, cfm) 7.6 – 133.8 m³/h Potencia instalada del motor 1.5 – 15 kW Presión de trabajo 10 – 30 bar(e) Unidades:

Capacidad FAD (l/s) 2.1 – 37.2 l/s Capacidad FAD (m³/h, cfm) 4.5 – 78.8 cfm Potencia instalada del motor 2 – 20 HP Presión de trabajo 145 – 435 psig