Presentamos una bomba de vacío innovadora e inteligente: la GHS VSD+, que supone un gran paso adelante en la industria del vacío.

Para obtener más información, póngase en contacto con su compañía de ventas local Atlas Copco


Características y ventajas

La serie GHS VSD+ es una nueva gama de bombas de vacío inteligentes y de alta eficiencia con accionamiento de velocidad variable (VSD) de Atlas Copco. Basadas en el prestigioso y duradero diseño “listo para funcionar” de los compresores de Atlas Copco, estas bombas de vacío han sido desarrolladas por ingenieros especializados en vacío para que ofrezcan el máximo rendimiento a cualquier presión de trabajo que se suele encontrar en aplicaciones industriales. La serie GHS VSD+ ofrece:

  • Alrededor de un 50% de ahorro de energía Tecnología vanguardista, accionamiento de velocidad variable (VSD) y diseño de motor innovador se combinan para marcar nuevo hito en eficiencia y una espectacular reducción de los costes de ciclo de vida
  • Rendimiento significativamente superior respecto a las bombas de vacío de paletas selladas con aceite y con ejecución en seco
  • Funcionamiento silencioso: los niveles sonoros son aproximadamente un 50% más bajos que los de tecnologías similares.
  • Productividad responsable gracias a su eficiencia integrada. Cumple los requisitos de gestión de energía y medio ambiente según ISO 50001/14001.
  • Impacto medioambiental reducido debido a una retención de aceite muy alta en todas las presiones de trabajo: de presión final a presión atmosférica.
Especificaciones técnicas
Pump capacity (m³/h) 390 m³/h
Pump capacity (m³/h): Maximum value 870 m³/h
Pump capacity (cfm) 230 cfm
Pump capacity (cfm): Maximum value 510 cfm