La gama GVS 20-300 de Atlas Copco está formada por un conjunto de bombas de vacío de paletas rotativas selladas con aceite de una etapa que destacan por su robustez, fiabilidad y características innovadoras.

La serie GVS 20-300, que proporciona un rendimiento de bombeo de gran eficiencia, es perfecta para aplicaciones básicas de envasado, carpintería, caucho, plástico, electrónica, papel e impresión, manipulación de materiales y otras industrias igual de exigentes. Además, con los ocho modelos que ofrecen velocidades de bombeo de entre 20 y 365 m3/h, podrá encontrar sin duda el modelo adecuado para su aplicación específica.


Ventajas para el cliente

  • Alta fiabilidad: gracias a su diseño robusto y una retención óptima del aceite en todas las presiones de trabajo. Una válvula antirretorno de aspiración protege la bomba de contrarrotación.
  • Unidad lista para funcionar – Fácil instalación gracias a un diseño compacto que ahorra espacio.
  • Fácil mantenimiento – Reducido desgaste gracias a las velocidades del eje seleccionadas de forma óptima. El mantenimiento puede ser realizado por el mismo técnico encargado de su equipo de aire comprimido.
  • Bajo nivel sonoro y de vibración en todo el rango de presión
  • Limpias y eficientes – El circuito de separación de aceite de las unidades GVS 20-300 se ha optimizado para minimizar la presencia de vapor de aceite en el gas de escape. La válvula antirretorno de aspiración protege la bomba de vacío de la contrarrotación en caso de que se produzca una parada sin venteo. Este dispositivo también evita el retorno del aceite en el punto de uso.
Especificaciones técnicas
Pump capacity (m³/h) 20 m³/h
Pump capacity (m³/h): Maximum value 365 m³/h
Pump capacity (cfm) 10.5 cfm
Pump capacity (cfm): Maximum value 214.8 cfm